Carabobo

Beneficiados más de 22 mil niños con “Ruta Estudiantil” en Guacara

(05.05.16-. Prensa Alcaldía Socialista de Guacara).- La Alcaldía Socialista de Guacara, liderada por Gerardo Sánchez, a través del programa “Ruta Estudiantil”, que ejecuta el Instituto Autónomo Municipal de Tránsito Transporte y Vialidad de Guacara (IAMTTVG), benefició a más de 22 mil alumnos con trasladados a sus escuelas.

El presidente del IAMTTVG Jaime Guevara, informó que, siguiendo instrucciones del alcalde Gerardo Sánchez, “en lo que va 2016, hemos trasladado a 22 mil 706 estudiantes hasta las Escuelas Básicas; Naranjillo, Madre Teresa De Calcula, Doctor Carlos Arvelo, Adolfo Blombal López y Diego Ibarra.

Justicia social

Por otro lado, indicó que, para seguir impulsando la política de igualdad social que caracteriza la gestión del alcalde Gerardo Sánchez, se han otorgado 275 carnet que les permite utilizar en forma gratuita el servicio de transporte público dentro de la jurisdicción, a personas mayores de 60 años, residentes de este municipio, así como a personas con alguna discapacidad.

.

Por último, señaló que, también en función de trabajar en beneficio de la población  de bajos recursos, prestaron el apoyo a 12 traslados fúnebres a familias de los sectores: La Coromoto, San Rafael, Los Almendrones, San Esteban, Toco Norte, La Florida, Ojo De Agua, Macario Escorcha, Tricentenario, La Alegría y Tronconero.