Carabobo

PCTQ realiza limpieza profunda en sectores de la ciudad

Redacción.- El Servicio Autónomo Desconcentrado Puerto Cabello Te Quiero, continúa profunda labor de limpieza en diferentes sectores de la ciudad; canales, alcantarillas, avenidas, lugares  recreativos y centros de salud han sido saneados por las cuadrillas pertenecientes al referido ente municipal.

Así lo informó Alexander Suarez, presidente del servicio PCTQ, además añadió que esta gran labor la cumplen siguiendo los lineamientos del alcalde de la ciudad Rafael Lacava, quien ha trabajado de manera incansable por brindarles a los porteños y foráneos un municipio limpio y libre de contaminación.

“Diariamente salen a las calles más de 200 hombres y mujeres a cumplir con este compromiso que tenemos, estamos trabajando sin descanso para hacer de esta tierra mágica la ciudad más limpia y bonita del país, es una tarea bastante fuerte, pero contamos con el apoyo de nuestro mandatario local para lograr todos los objetivos propuestos”, resaltó Suarez.

“El llamado es para la colectividad porteña, que tome conciencia y cree el sentido de pertenecía por la tierra que los vio nacer”