Carabobo

A punto de colapsar av. Andrés Bello al sur del municipio Valencia

La Calle/Ruth Laverde M.- El hundimiento de la AV. Andrés Bello específicamente en la salida del urbanismo “Boca de Rio”, que da a la intercomunal Isabelica Plaza de Toros del municipio Valencia, pone en riesgo la estabilidad de quienes transitan por el lugar.

La vía se ha deteriorado unos 60 metros, en los cuales claramente se puede apreciar el hundimiento del pavimento al menos de 50 centímetros afectando no solo a quienes deben transitar por la zona diariamente sino, a los diversos locales comerciales y residencias que hacen vida en la zona, ya que las bases pudieran estar debilitándose por las evidentes filtraciones de las aguas servidas.

Ante el temor de que pueda ocurrir una tragedia en el sector los afectados están solicitando a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, la reparación inmediata de la misma. Aunque reconocieron que la avería ha sido reparada en varias oportunidades por las diferentes direcciones en esta y antiguas gestiones, pero las condiciones vuelven a ser iguales y tiende a empeorar.