Otro sitio realizado con WordPress

D-411 detuvo 9 ciudadanos incursos en diferentes delitos

123 0
D-411  detuvo  9  ciudadanos  incursos en  diferentes delitos

Prensa GNB.- Nueve ciudadanos incursos en diferentes delitos, fueron detenidos por parte de los Efectivos de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante la implementación Plan Patria Segura en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el Teniente Coronel José Junior Herrera Duarte, Comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Ramón Pimentel Avilán, Comandante del Comando Zona GNB Nro. 41

En el sector Flor Amarillo de Valencia, detuvieron a Luis Rojas (24), por el delito usurpación de identidad, debido a que portaba una cédula que lo identifica con su nombre pero con número y fecha de nacimiento diferentes. Al ser chequeado a través del Siipol, se encuentra solicitado por el Cicpc Sub Delegación Valencia por el delito de violación. Se había fugado del recinto de Policarabobo en Puerto Cabello. En el municipio Miranda del estado Carabobo, específicamente El Pajal, procedieron a la detención preventiva de dos adolescentes de 15 y 16 años, a quienes les incautaron un escopetin, calibre 30mm, de fabricación casera y una moto, marca Suzuki, quienes minutos antes la habían robado a un ciudadano. En el Punto de Control Fijo del Peaje de Guacara, durante el operativo de revisión a unidades colectivas, detuvieron a cuatro ciudadanos quienes al ser chequeados a través del Siipol, se encontraban solicitados. Fueron identificados como Isabel García, solicitada por el Juzgado Segundo de Control de Cojedes, por el delito de hurto agravado; Francisco Aponte, solicitado por el Juzgado Sexto de Primera Instancia en función de control de Carabobo, por homicidio calificado .