Deportes

Yonathan del Valle vuelve con la ilusión recargada

Redacción La Calle.- Por espacio de cuatro años el artillero Yonathan del Valle fue un espectador más de la selección nacional, al no ser tomado en cuenta, hasta que Rafael Dudamel le devolvió la ilusión con una llamada.  Ahora el oriundo de Guacara, mientras disputa la liga turca con el Kasimpasa, piensa en la Vinotinto a la cual espera sumarse a partir del 20 de mayo.

“Espero no ser la decepción y hacer buenos partidos porque llego con la ilusión de estar entre los 23 que van a la Copa América”, aseguró el delantero. La última vez que el carabobeño vistió los colores patrios fue en 2012, cuando el portero Renny Vega y el volante Giácomo Di Giorgi eran aún figuras incontestables dentro del grupo.

La competencia será muy interesante, todos la tendremos difícil. Va a ser un gran reto para mí porque Christian Santos, Adalberto Peñaranda o Jeffren Suárez, por ejemplo, están desde la era de Noel Sanvicente y tienen más tiempo en la selección que yo, pero voy a luchar hasta el final. Ojalá Rafael Dudamel sepa elegir bien a los delanteros”, soltó el criollo, quien maneja una oferta importante para mantenerse en Turquía. Este lunes el Kasimpasa perdió (2-0) con el Konyaspor en la fecha 32 y Del Valle jugó 61 minutos. Su equipo quedó a cinco puntos de la repesca a Liga Europa, con dos partidos por jugar. Salomón Rondón llevará la “9” la próxima temporada El delantero del West Bromwich Albion, José Salomón Rondón; lucirá el dorsal número “9” la próxima temporada. Así lo confirmó el club en su página web. “Salomón Rondón se convertirá en el nuevo número “9” de Albion desde el inicio de la temporada 2016/17 de la Premier League” refleja el club.