Noticias Nacionales e Internacionales

PoliCarabobo capturó a cuatro presuntos asaltantes en Valencia y Guacara

145 0

En el marco de las labores de seguridad ciudadana ejecutadas en la entidad por instrucciones del gobernador bolivariano Francisco Ameliach, funcionarios de la Policía de Carabobo capturaron a cuatro presuntos asaltantes y decomisaron un arma de fuego y dos facsímiles.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien comentó que gracias al despliegue que se ha intensificado en la región para disminuir índices delictivos, se ha logrado la frustración de diversos delitos y la captura de sujetos involucrados en hechos punibles.

En este contexto, expresó que en la Plaza Las Tres Marías de la parroquia San José, se logró la captura de un ciudadano de 20 años de edad, a quien le fue decomisada un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65mm, marca Browning, sin seriales visibles, con cinco cartuchos sin percutir, con la que se presume cometería acciones delictivas en la zona.

Asimismo, dijo que en el sector Rafael Caldera del municipio Guacara, efectivos de la Policía Regional dieron captura a dos sujetos de 20 y 24 años, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Empire, modelo Horse, color azul, placa AAT14U, con un facsímil tipo pistola color negro, con el cual realizarían hechos delictivos.

Entretanto, relató que en la avenida Guzmán Blanco de Valencia un adolescente de 15 años fue detenido en flagrancia cuando se desplazaba a pie de manera sospechosa con un facsímil color negro. El caso fue notificado a la Fiscalía 16° del Ministerio Publico en Carabobo.

Vehículos recuperados

Por otra parte, el vocero principal de PoliCarabobo relató que las labores de recorrido y patrullaje en los 14 municipios de la región, permitieron la aprehensión de un sujeto de 26 años, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó una orden de captura según fecha 25-08-2014, por el juzgado del Distrito Puerto Cabello, expediente GP11-P-2014-000777.

También comentó que en la carretera vieja de Tocuyito, fue recuperado un vehículo en calidad de abandono marca BMW, color negro, año 95, el cual resultó solicitado según fecha 20-06-1999, caso F431515, a través de la Sub Delegación Valencia del Cicpc, por el delito de hurto de vehículo automotor.

Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo

Leave A Reply

Your email address will not be published.