Variedades

Una mujer rocía los genitales de su marido con veneno tras una discusión

Un ciudadano chino está luchando por salvar su en un hospital tras sufrir un episodio de violencia doméstica. Su le roció los genitales con un veneno que le ocasionó gravísimas heridas.

comenzó con una discusión el anterior a la boda de la única hija de esta pareja. Se desconocen los motivos del enfrentamiento, pero la mujer decidió zanjar la cuestión llevándose los calzoncillos que el hombre iba a llevar al enlace, los empapó en un veneno y los dejó secar al sol.

Cuando el caballero, del que solo se sabe que se llama Zhang y que tiene unos 50 años, según informa el Mirror , se puso la prenda, notó un inmediato picor en la zona que se convirtió en un terrible ardor. Cuando se los quitó para ver qué estaba pasando, descubrió con horror como la piel había desaparecido y la carne estaba como podrida.

A pesar de acudir rápidamente a un hospital de Hangzhou, en la provincia china de Zhejiang, los médicos no pudieron evitar que el daño fuera extenso y que Zhang tuviera que pasar tres semanas hospitalizado, dos de ellas en la unidad de cuidados intensivos.

Según el mismo medio británico, la policía ha detenido a la mujer, pero no se ha confirmado que el marido la haya denunciado por el ataque. Se especula con que la mujer utilizara una sustancia llamada Paraquat, un potente herbicida que en cantidades suficientes puede producir quemaduras en la piel.