Otro sitio realizado con WordPress

Gestión de Ameliach impermeabilizó en 100 por ciento emergencia de la Chet

137 0
Gestión de Ameliach impermeabilizó en 100 por ciento emergencia de la Chet

(Valencia, 17 de mayo de 2016/Prensa Gobernación Bolivariana de Carabobo).- La gestión del Gobierno Bolivariano de Carabobo, liderado por Francisco Ameliach, a través de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud, ejecutó al 100 por ciento la obra de impermeabilización de la emergencia de adultos de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet).

 

La información fue suministrada por el presidente de Insalud Raúl Falcón, quien explicó que estos trabajos debieron efectuarse en dicho espacio, para anticiparse a la temporada de lluvia que apenas acaban de iniciar en el estado, de modo que no perjudicara la actividad médica en beneficio de los carabobeños.

 

“Una vez más por instrucciones de nuestro Gobernador, se realiza otra obra de infraestructura, con la cual se evitan las filtraciones que puedan aparecer con la llegada de las lluvias, de manera que no se vean afectados los servicios que funcionan en la emergencia de adultos de la Chet”.

 

De igual modo, la máxima autoridad de salud en la entidad carabobeña, dijo que “aunque solo fue una parte de la placa la que resultó afectada, en total son 123 metros cuadrados de esta superficie los que fueron impermeabilizados, dejando protegida en su totalidad la Emergencia y todos los demás subservicios que funcionan en ella”.

 

En este mismo particular, Falcón expresó que para estos trabajos se usaron materiales de alta calidad y entre ellos cemento plástico, para corrección de grietas profundas; “además se retiró toda la vieja capa asfáltica; se corrigieron las pendientes, se aplicó una imprimación asfáltica y luego se instaló el manto asfáltico de 3 milímetros con proceso de calentamiento, para así asegurar, la adhesión indicada”.

 

Resaltó que para la ejecución de dicha obra, no fue necesario evacuar a los pacientes que se atienden en la emergencia de la Chet, ni tampoco mudar los servicios a otros espacios, respetando así la actividad médico-paciente.