Farandula

Disney prepara una nueva versión de La Sirenita

Un par de días después de liberar el esperado primer tráiler de la versión live action queDisney está produciendo de La Bella y La Bestia, llega una noticia que enloquecerá a los fanáticos de las princesas.

Se trata de la posibilidad de que los famosos estudios de Mickey Mouse hagan una versión real de La Sirenita.Según reportan algunos medios estadounidenses, como Just Jared, los ejecutivos están pensando seriamente en traer nuevamente a nuestras vidas una de sus historias más legendarias y que tanto éxitos les ha dado desde 1989.

Como sabrán, actualmente se está produciendo una versión protagonizada por Chloe Moretz a cargo de Universal. Donde luego de que Sofia Coppola abandonara la dirección por diferencias creativas, tomó el mando Rebecca Thomas.Incluso, en una entrevista para Digital Spy, la joven actriz dijo:

“Creo que va a ser muy diferente a ver La Sirenita porque nosotros vamos a mostrar una historia diferente que no es la de Disney. Es la historia de Hans Christian Andersen. Y va a ser más oscura y un poco más interesante”.Desde ya abrimos un debate mundial: ¿Quién debería interpretar a la nueva Sirenita deDisney?