Carabobo Destacados

Oposición busca desestabilizar para propiciar un golpe de estado contra el gobierno nacional

La Calle/Ruth Laverde M.- El diputado al Consejo Legislativo Bolivariano del estado Carabobo, (Clbec), Juan Carlos Corro,  aseguró que la derecha venezolana lo que busca es desestabilizar al país con saqueos para propiciar un golpe de estado.

Corro, señaló que, estamos siendo víctima de un boicot internacional que conjugan varios elementos, uno de ellos es la gran campaña contra el país que, busca crear condiciones para implementar una ofensiva de desprestigio hacia el Gobierno y justificar el golpe o una intervención por parte de países extranjeros.

“La oposición está usando la figura del referéndum revocatorio expresa en nuestra constitución, como una figura de agitación de las calles para crear hechos de violencia, al mismo tiempo, profundizar la guerra económica que desde algunos años padece nuestro pueblo”, precisó. Por su parte, hizo un llamado al pueblo venezolano a “resistir” y ha rechazar cualquier acción violenta promovida por quienes adversan al Gobierno.

Hizo responsable al partido Voluntad Popular (PV), haciendo mención que son los mismos sectores que protagonizaron el paro petrolero y que pretendieron quitar del poder al presidente Hugo Chávez. Para finalizar, el también miembro del buró regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), puntualizó, “Si quieren buscar un sacudón tengan cuidado, no vaya a ser que los saqueos que están buscando se les reviertan en sus propias empresas, porque despertar a este pueblo es peligroso (…) porque este pueblo tiene conciencia”.