Carabobo

Alcaldía de Valencia ofrece alimentos a bajos costos con Mercados Vecinales

Habitantes de la urbanización Los Nísperos, parroquia San José, se beneficiaron con el programa de mercados vecinales de la Alcaldía de Valencia, otro logro de la gestión del alcalde Miguel Cocchiola, en aras de ofrecer una opción accesible a las familias valencianas ante la crisis que enfrenta el país.

Con este servicio los vecinos pueden adquirir a precios populares, verduras, frutas, charcutería, lácteos, embutidos y carnes, productos que en la actual crisis económica representan un alto costo para la familia.

Los Mercados Vecinales de la Alcaldía de Valencia, se encuentran ubicados en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de brindarle a la colectividad la oportunidad de adquirir alimentos de calidad y frescura a costos solidarios, y así colaborar con la economía familiar de los valencianos.

El presidente de Fundasocial, Jorge Maldonado detalló que el programa es una iniciativa del alcalde Cocchiola para que coordinadamente entre vecinos, productores y agricultores se expendan a cielo abierto directamente en las comunidades, diferentes rubros frescos y de calidad.

Resaltó que además para esta jornada se dispone espacios cómodos, limpios y resguardados por la Policía Municipal de Valencia para que los residentes y visitantes adquieran sus compras en un ambiente ameno.

A través de estas jornadas, dijo Maldonado, los ciudadanos puede adquirir alimentos como verduras, frutas, hortalizas, víveres, legumbres, lácteos, charcutería, pescados, carnes y pollos, todo a precios módicos y por ende un buen ahorro en el presupuesto del hogar.