Carabobo Destacados

Alcaldía de Valencia restringirá tránsito por la Avenida principal de El Trigal por poda preventiva

La Alcaldía de Valencia continúa el operativo de poda de mantenimiento a los árboles de la Avenida 138 del Trigal Centro, como parte del Plan Valencia Bonita, con la finalidad de prevenir posibles fracturas de ramas y caída de los mismos ante el periodo de las lluvias, por lo que será restringido el tránsito este jueves y viernes.

José Antonio García, presidente del Instituto Municipal del Ambiente, resaltó que el objetivo de este procedimiento es conservar cada especie arbórea de dicho tramo, comprendido desde la Avenida Arturo Michelena hasta la salida del distribuidor, sin embargo los conductores podrán tomar estas vías alternas: desvió Calle Los Pardillos, avenida Pocaterra, Avenida Cabriales, avenida Pocaterra cruce con Cabriales, en el horario comprendido entre las 8: 00 am y las 4: 00 pm

“Seguimos haciendo realidad cada uno de los operativos que necesita nuestro municipio para su mantenimiento y prevenir cualquier situación irregular. Nos sentimos sumamente orgullosos por el trabajo de nuestras Cuadrillas del Progreso, no solo por la constancia que han demostrado sino también la dedicación con la cual trabajan en nuestras calles y avenidas”, expresó García.

A su vez aprovechó para hacer un llamado de conciencia a los ciudadanos que transitan diariamente por dicha avenida, debido a que el operativo se extenderá por cuatro días para su recuperación y es por ello que deben tomar las medidas necesarias. “Todo lo que estamos haciendo es para el beneficio de los valencianos. En nombre de la Alcaldía de Valencia nos sentimos más comprometidos en asumir la responsabilidad que nos compete como instituto”, destacó el presidente del IMA.

Este operativo forma parte de otros más que se sumarán al Plan Valencia Bonita, con la finalidad de mantener el bosque urbano en perfectas condiciones. Invitamos a la comunidad a tomar previsiones y hacer uso de las vías alternas.

Croquis desvi?o rutas de transporte pu?blico 1

Croquis desvi?o rutas de transporte pu?blico 2