Farandula

Taylor Swift sorprendió a un fanático en su boda

Luego de que conociéramos en exclusiva sobre su ruptura con Calvin Harris, la vida amorosa de la cantante volvió a protagonizar los titulares de todos los medios del mundo. Y aunque se conoció que tras la también separación de su amiga Gigi Hadid y Zayn Malik, las chicas se estuvieron apoyando mutuamente, no fue sino hasta el pasado sábado que la intérprete de Bad Blood hizo su primera aparición pública tras conocerse la noticia.

Taylor demostró una vez más estar comprometida con sus fanáticos, y pese a la situación personal por la que pasa, llegó por sorpresa a la boda de unos seguidores.

Se trata de Max Singer y Kenya Smith, una pareja de New Jersey cuya admiración porSwift llevó a que Ali, la hermana del novio, contactar a la estrella hace dos meses para poder llevar a cabo la sorpresa. Ella envió una carta a Taylor en la que le contaba sobra la muerte de su madre, y cómo su hermano y su cuñada decidieron casarse en el hospital, antes de que ella muriera, para que ella pudiera ver a su hijo en ese especial momento.

La historia conmovió a Taylor Swift y decidió llegar dos meses después a la boda.

Tras interpretar su éxito Blank Space, Swift les entregó una  tarjeta de felicitación con la frase “So it’s gonna be forever (Así que va a ser para siempre)”, incluida en la canción.

 

 

rs_634x634-160604181211-634.Taylor-Swift.tt.060416 rs_634x634-160604181212-634.Taylor-Swift.tt.060416a