Otro sitio realizado con WordPress

Integrantes de los Clap marcharán este miércoles en defensa a la alimentación

110 0
Integrantes de los Clap marcharán este miércoles en defensa a la alimentación

El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, anunció que los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) realizarán este miércoles una manifestación hasta el palacio de Miraflores en respaldo a la revolución bolivariana y en defensa a la alimentación.

Istúriz aseveró que los venezolanos se mantendrán en las calles en defensa de la patria: “La movilización ha sido extraordinaria y expresa el nivel de la moral de nuestro pueblo que esta con ganas de pelear, y dispuesto a defender está revolución en todos los terrenos”.

“Vamos a tener la marcha de los Clap, vamos a tener gente de todo el país, tenemos unos 15 mil Clap, de los cuales 5 mil están registrados”, dijo el Vicepresidente.

De igual forma, Istúriz comentó que la movilización se realizará en defensa de los ataques que esta sufriendo el país por parte de actores internacionales: “Ese pueblo va no solo contra la agresión extranjera en Venezuela, sino que va a reafirmar los Clap que han sido atacados de manera agresiva“.

“Hoy en la Asamblea Nacional se tocaba el punto de ataque a los Clap y si lo atacan es porque esta funcionando”, refirió Istúriz.

Para finalizar, el vicepresidente recalcó que el pueblo venezolano se mantendrá todo el mes en marcha para ratificar el apoyo a la revolución y a la patria: “Junio es un mes de movilización, de calle; no vamos a dejar de movilizarnos porque es la única manera de defender esta revolución“.