Sucesos

Maniataron y asesinaron dos hombres en Colinas de Girardot

La Calle/Ligia Pérez.- Dos hombres por identificar, fueron asesinados de un disparo en la cabeza en horas de la mañana de este de este martes en el municipio Naguanagua de la entidad carabobeña. Del hecho, se conoció que los hombres presuntamente fueron maniatados por varios sujetos, quienes los llevaron cerca de las 5:00 de la mañana al callejón Los Mangos del barrio Colinas de Girardot I, al llegar al lugar les dieron un tiro en la cabeza, dejándolos en plena vía pública.

Habitantes de la zona, al escuchar las detonaciones asustados esperaron varios minutos, luego salieron para ver lo que había ocurrido, al observar a la calle se encontraron con los cadáveres, inmediatamente avisaron a las autoridades, al poco tiempo se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, Policarabobo, para resguardar la escena del crimen.

Posteriormente acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres. Una de las víctimas era de piel blanca, vestía un pantalón blanco, mientras que el segundo solo tenía puesto un short vinotinto, estaba atado de manos con un alambre hacía adelante, ninguno de los dos cargaba zapatos. Los vecinos, aseguraron que los hoy occisos no pertenecían a la zona.

Murió al intentar escapar del Penal de Tocuyito Un reo que respondía al nombre de Carlos Padilla (22), murió al tratar de escapar del Internado Judicial Carabobo, ubicado en el municipio Libertador en horas de la mañana de este martes. Transcendió, que el recluso intentó salir de las instalaciones del Penal de Tocuyito cuando los efectivos castrenses le dieron la voz de alto y al desacatarla le dispararon. Padilla, fue reservista, perteneció a la Guardia de honor y estaba recluido en el pabellón 6 por el delito de robo agravado, para el mes de enero se esperaba que obtendría su libertad. También en el municipio Libertador, a las 9:20 de la noche fue hallado sin cabeza el cuerpo de Raimon Jair Carrillo Corro (14), tras varios días desaparecido. Las autoridades abrieron una investigación respecto a este caso y aún no hay la certeza que el cadáver sea de este jovencito, sin embargo los familiares aseguran que si es el muchacho.A la morgue de Valencia, fueron ingresados los cadáveres de Will José Pérez (17), Andrés Eloy Pulgarcito (23) y Pedro José González Peña.