Información las 24 Horas

José Celestino López a la lista de lesionados en Japón

113 0
José Celestino López a la  lista de lesionados en Japón

Redacción.- El venezolano José Celestino López fue movido a la lista de lesionados de las Estrellas de DeNA luego de ser diagnosticado el jueves con una fractura en el dedo gordo de su pie izquierdo, según informan los medios deportivos japoneses.

Se desconoce cuánto tiempo le tomará recuperarse, pero es probable que deba mantenerse alejado de los terrenos de juego por varias semanas.

El inicialista criollo ya se había quedado fuera de la alineación en el último juego de su equipo, al persistir la molestia, fue llevado a un hospital de Fukuoka para ser evaluado y fue entonces cuando se le descubrió la fractura.

En los 57 partidos que ha disputado hasta ahora, el veterano toletero batea para .275, con 14 jonrones, 13 dobles, 29 anotadas y 44 empujadas y además suma, a la fecha de hoy, 15 juegos consecutivos con hit.

Parmelee se lesionó con los yankees

Los Yankees siguen en busca de un inicialista y no es porque Chris Parmelee no haya dado la talla en dicho puesto.

Parmelee conectó dos jonrones el miércoles y luego remolcó otra carrera el jueves, pero en ese último partido se lesionó la corva derecha en el séptimo inning, por lo que ingresará a la lista de incapacitados.

La baja de Parmelee deja a los Yankees una vez más sin un primera base saludable en su roster.

El inicialista titular de los Bombarderos, Mark Teixeira, se encuentra en la lista de lesionados por un desgarre en el cartílago de la rodilla derecha. Dustin Ackley, quien fungió como primera base titular en 10 juegos por Nueva York, está fuera de acción por una lesión en el hombro derecho.

Leave A Reply

Your email address will not be published.