Otro sitio realizado con WordPress

Hallaron cadáver en la Planta de Tratamiento La Mariposa de Valencia

328 0
Hallaron cadáver en la Planta de Tratamiento La Mariposa de Valencia

Ligia Pérez.- Un doble homicidio ocurrió durante la madrugada de este lunes, en el municipio Carlos Arvelo, las víctimas quedaron identificadas como Josman Blanco Blanco, de 20 años, y José Manuel Martínez, de 33.

Del hecho, se conoció que los hombres se encontraban aproximadamente a las 2:30 de la madrugada en la calle Bolívar, adyacente a la plaza Pedro Pablo, en la que fueron interceptados por varios sujetos que al acercárseles les cayeron a tiros, ocasionándoles la muerte en el lugar, luego salieron huyendo del sitio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), empezó las averiguaciones del caso para establecer la identidad de los homicidas.

Localizaron cuerpo en La Mariposa

El cadáver de un hombre por identificar, fue hallado presuntamente ahorcado y quemado, dentro de las aguas de la Planta de tratamiento La Mariposa, ubicada al sur de Valencia, en horas de la mañana de este lunes.

Al parecer, a las 8:00 de la mañana varios obreros de la Planta llegaron a cumplir con su jornada laboral, como todos los días dieron una vuelta por las instalaciones para inspeccionar que todo estuviera en orden, al observar los estanques observaron flotando el cuerpo de un hombre, en seguida notificaron a las autoridades, a los pocos minutos se apersonó una comisión del Cicpc y Bomberos Valencia, quienes se encargaron de levantar el cadáver.

El hombre, vestía con short y una franela, tenía una corbata negra colgada al cuello con la supuestamente fue ahorcado, también presentaba quemadura en varias partes del cuerpo.

A los medios de comunicación les fue negado el acceso a las instalaciones por parte de empleados del lugar.

Durante este año, este es el segundo cadáver localizado en las aguas de la planta y el tercero en 7 meses, el pasado 23 de noviembre del 2015 también fue hallado otro cuerpo.
Lo balearon en Naguanagua

Un hombre que respondía al nombre de Wilmer Felipe Hidalgo, de 37 años, murió la mañana de este lunes en la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet), tras ser baleado en el municipio Naguanagua.

Transcendió, que Hidalgo estaba en la avenida Universidad de Naguanagua en la que fue sorprendido por varios individuos armados que lo tirotearon, posteriormente fue trasladado a la Emergencia de la Chet en la falleció a las 5:30 de la mañana.