Destacados Farandula

Metrópolis Valencia “El Shopping de Todos” celebra sus 15 años

José Ricardo Hernández L.

Desde hace 15 años llegó este centro comercial llamado Metrópolis Valencia a nuestros espacios del estado Carabobo, trayendo consigo más que locales comerciales sino también espacios para compartir en familia y disfrutar de la gran variedad que ofrece para todo el público, ahora cumplen su quinceavo aniversario y desean celebrarlo por todo lo alto con sus fieles visitantes.

El pasado miércoles 8 del mes cursante, visitaron los espacios del Diario La Calle, Victor Aponte, gerente General de Metrópolis Valencia, Jesús Acosta jefe de Mercadeo, Williams Zambrano, coordinador Corporativo de Comunicaciones y Yerimar Celauro, periodista en Comunicaciones Institucionales para informar sobre los eventos que tienen planeado durante su semana cumpleañera.

Zambrano indicó que Metrópolis es una marca de la Empresa Mantex, dedicada a la construcción de espacios comerciales con 65 años de experiencia y en esta oportunidad quieren botar la casa por la ventana durante esta semana festiva.

Asimismo, Jesús Acosta, nos presentó una serie de eventos que se estarán llevando a cabo a partir de este lunes para que todos los que deseen disfrutar y distraese ante la cotidianidad para salir de la rutina.

“Vamos a empezar la semana con actividades de baile, con una academia de danzas Nacionales e Internacionales, el día martes será para una tarde netamente familiar con actividades infantiles, el miércoles fue denominado como el día musical con algunas agrupaciones, que se estarán presentando en la plaza central del centro comercial. El jueves 16 será el día del cumpleaños, donde representantes de La Casa de la Cultura de la Alcaldía de Valencia estará presente, con una torta y cantaran el famoso cumpleaños feliz y por el resto de la semana, otras sorpresas” expresó Acosta.

Entre sábado y domingo, los espacios se harán sentir vibrante, pues Metrópolis condicionará las áreas con pantallas para que los fanáticos del futbol logren disfrutar de la Copa América Centenario y la Euro Copa 2016, apoyando a su selección de preferencia y compartir la pasión que mueve este deporte y no faltaba más que los padres podrán participar con sus hijos, jugando tras la pelota con otros competidores para ganarse algunos premios.

Seguridad del C.C.

El gerente General de Metrópolis Valencia, Víctor Aponte precisó los detalles muy bien afinados para mantener las áreas seguras interna y externamente para evitar cualquier anomalía que lograse suscitarse.

Entre sus palabras destacó que la seguridad interna del centro comercial se encontrará preparada y coordinada en cada punto de la misma para garantizar la tranquilidad de los visitantes y disfrutar de la cantidad de eventos que se presentarán a todo el público en general.

“Vamos a contar con la organización que nos caracteriza para mantener el orden ante cualquier situación, sin embargo esta semana aniversario será para el disfrute familiar y nuestros fieles visitantes carabobeños se merecen lo mejor, y nos preparamos para brindarles una mejor comodidad para el disfrute de nuestro aniversario” expresó.

Además, agregó que la policial del Municipio San Diego, brindará apoyo para preservar aún más, junto con los efectivos de la Policía Regional. Esto sumará aspectos positivos para manifestar la seguridad en los alrededores del concurrido centro comercial.

Ajustándose al horario por los cortes de luz

Yerimar Celauro a través de una nota prensa nos hizo llegar la información con los horarios donde se van a ajustar por los cortes programados para ahorrar energía eléctrica.

-El Centro Comercial Metrópolis Valencia, cumple con informar que siguiendo los lineamientos emanados por el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica desde el 22 de mayo, actualmente se encuentra bajo el Bloque “E” de la programación de cortes eléctricos publicados por Corpoelec desde el lunes 6 de junio de 2016:

Lunes: 01:00p.m a 04:00p.m, Martes: 10:00a.m a 01:00p.m, Miércoles: 07:00a.m a 10:00a.m, Jueves: 07:00p.m a 10:00p.m, Viernes: 04:00p.m a 07:00p.m, Sábado: 01:00p.m a 04:00p.m, Domingo: 10:00a.m a 01:00p.m

De esta manera, mantenemos nuestro horario temporal de lunes a domingo de 12:00m a 07:00p.m., mientras dispongamos del servicio de energía eléctrica para garantizar la seguridad y calidad de servicio de visitantes, aliados comerciales e instalaciones-.