Carabobo Destacados

MUD en Carabobo lista para validación de firmas

Ruth Laverde M.-  La Mesa de la Unidad Democrática en Carabobo aseguró estar prepara para validación de firmas el próximo 20 hasta el 24 de junio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:00 pm en las oficinas del Consejo Nacional Electoral (CNE) regional, ubicado en la Urb. Los Colorados.

Así lo informó la  Comisión Electoral presidida por  Diego Borges “Se van a instalar la cantidad de veinticuatro mesas, cada una con un testigo en representación de la Unidad. Eso nos da garantía de cuidar que la voluntad de nuestros electores sea velada”, detalló.

Para la jornada se tendrá en cuenta la logística técnica para dar continuidad al funcionamiento en medio de los cortes por el ahorro energético, añadió que el día 24 de junio fecha patria en el país el CNE si va a trabajar para quienes necesiten validar su firma.

“Después que cada persona compruebe en la página del CNE (www.cne.gob.ve) que le corresponde validar su firma, puede dirigirse al CNE con su cédula de identidad en mano, en donde será chequeado con un sistema biométrico”.