Variedades

Logra las boxer braids perfectas en 3 simples pasos

Las trenzas en el cabello son la última tendencia en peinados y gracias a las celebridades se han podido utilizar para cualquier ocasión, desde una salida informal, hasta un cóctel. Ahora, en esta temporada, el tipo de trenza que está arrasando es la boxer braid o lo que es lo mismo la trenza boxeadora, un nombre que le ha sido dado porque era el peinado típico que llevaban las mujeres que practicaban boxeo.

Dependiendo del largo de tu cabello podrás hacerte boxer braids dobles o sencillas, como las que lució Kim Kardashian y con ella el resto de celebridades como Karlie Kloss o Jennifer Lopez. Este es un peinado muy cómodo y que te puede ayudar en las situaciones en las que tu pelo amanece rebelde. Toma nota del paso a paso:

1.- Peina y desenreda bien el cabello. Si tienes el pelo rulo lo ideal es alaciarlo primero y si por el contrario lo tienes muy liso es recomendable usar un poco de gel, mouse para el cabello o laca para que se sujete bien tu peinado.

2.- Divide el pelo por la mitad de la cabeza y empieza a realizar trenzas de raíz, es decir, dividir cada mitad de pelo en tres cabos en la zona de la frente e ir trenzando hacia la nuca al mismo tiempo que se va añadiendo cabello de los laterales. La trenza inicial se hacer como las clásicas y poco a poco vas agregando mechones pequeños de los lados, lo importante es que cada mechón que incorpores debes pasarlo por debajo.

3.- Este peinado es para las mujeres que tienen gran cantidad de cabello, pero si no es tu caso puedes al terminar estirar un poco cada sección de la trenza para que se vea más ancha. Por último sujétala con una liga transparente en las puntas.

boxer braids perfectas