Carabobo Destacados

Jaime Torres: Alcalde Cocchiola debe renunciar urgentemente

NP.- Ante el silencio que mantiene el alcalde de Valencia Miguel Cocchiola con los problemas de la ciudad, el concejal de Redes Jaime Torres exigió la renuncia del burgomaestre al ayuntamiento, por no cumplir con sus responsabilidades y por acabar con el patrimonio de todos los valencianos.

Tales señalamientos los ofreció el cabildante, durante un recorrido que realizó por el Acuario de Valencia, donde constató la tala indiscriminada que realizan en el sitio de entretenimientos de los valencianos sin haber notificado o solicitado los permisos necesarios para la devastación de la naturaleza.

“El año pasado propusimos que el alcalde Cocchiola renunciara, hoy un año después lo ratificamos, porque basta con dar un recorrido por cualquier lugar de Valencia, bien sea de día o de noche para observar el caos en cuanto a la recolección de desechos sólidos, falta de alumbrado público, asfaltado, limpieza de caños y drenajes, mal uso de recursos en campañas publicitarias engañosas, tratando de estafar la voluntad de los ciudadanos de esta ciudad y para colmó la muerte de las últimas toninas que existían en el Acuario” sostuvo el edil.

En este sentido, Torres expresó que como presidente de la comisión de Desarrollo Urbano y Ambiente del Concejo Municipal Bolivariano de Valencia, solicitará a la directiva del Acuarium un informe detallado sobre la muerte de los cetáceos, así como del universo animal existente en el recinto, porque las condiciones en las cuales se encuentra es deplorable.

“Valencia perdió sus íconos por ineficiencia y negligencia de la gestión de Cocchiola, un dirigente regional de la llamada Mesa de Unidad Democrática que se mantiene en silencio, al igual que esta organización con los problemas del país”.

Con esta gestión municipal, sin planificación, sin control y despilfarradora Valencia está en vía de destrucción de su patrimonio histórico y cultural.