Deportes Destacados

Venezuela enfrenta a la albiceleste en Cuartos de Final

Wrajhiam Kocic.- Este sábado 18 de junio desde las 5 de la tarde es el partido tan esperado por los venezolanos quienes enfrentaran a la selección Argentina, quien parte favorita para ganar la Copa América Centenaria.

Boston es la ciudad que recibe a estas selecciones invitas luego de tres fechas disputadas en fase de grupos. Venezuela sumó siete puntos al conseguir victorias ante Jamaica (1-0) y repitió la dosis ante Uruguay con el mismo marcador, finalizó el grupo C con un empate a un gol ante la selección de México.

Por otra parte, la albiceleste fue la única selección invita en ganar todos sus partidos (sumó nueve puntos), al derrotar a Chile (2-1) luego aplastó a la selección de Panamá (5-0) y culminó el grupo D de la Copa con un (3-0) ante los bolivianos.

“El grupo está contento, ilusionado y con ganas de seguir haciendo historia. Nuestra fase de grupos fue exitosa e histórica para nosotros, pero hay que mantener los pies sobre la tierra. El rival que nos toca es muy exigente, pero nosotros tenemos la capacidad de seguir haciendo nuestro torneo. Vinimos aquí a jugar seis partidos, ese es el objetivo que tenemos”, declaró  Salomón Rondón a los medios de comunicación

“El Tata” Martino responde con poner a Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Javier Mascherano como titulares para reforzar el potente ataque argentino. “Venezuela es una selección que viene jugando ordenada y con mucho poder a la hora de contra atacar, pero nosotros estamos motivados para seguir con el objetivo que es salir campeón del torneo” destacó Javier Mascherano el jugador más experimentado de la selección Argentina.

Cabe destacar, que La Vinotinto solo le ha podido ganar una sola vez en su historia a la albiceleste y fue en las eliminatorias del pasado Mundial Brasil 2014 con gol de Fernando Amorebieta, por lo tanto Venezuela busca su primera victoria ante los argentinos en Copa América.