Información las 24 Horas

Dos abatidos en enfrentamientos en Valencia y Bejuma

209 0
Dos abatidos en enfrentamientos en Valencia y Bejuma

Dos presuntos delincuentes, fueron abatidos la tarde de este jueves en dos enfrentamientos con funcionarios de la Policía Municipal de Bejuma y la PNB en los municipios Bejuma y Valencia de la entidad carabobeña.

En el sector Las Palmas, fue falleció Jorge Ismeidi Lopez Rochar (18), tras caerse a tiros con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) durante la noche de este jueves.

Fuentes policiales, indicaron que aproximadamente a las 9:00 de la noche tres sujetos armados ingresaron a una licorería del sector, los amenazaron y los despojaron de sus pertenencias, luego salieron corriendo del lugar, a los pocos minutos  agentes de la Brigada de patrullaje motorizada se encontraban realizando recorrido por la zona y fueron abordados por un hombre que relató lo ocurrido en su local. De acuerdo a las características proporcionadas empezaron la búsqueda de los presuntos antisociales, logrando avistarlos en el barrio Ruíz Pineda, en el que les dieron la voz de alto, pero estos respondieron cayéndole a tiros a los policías, generándose un intercambio de disparos en el resultó herido el individuo, mientras que los otros dos alcanzaron a escapar.

Inmediatamente, los uniformados trasladaron a López Rochar a la Emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet), pero falleció al ingresar.

Durante el procedimiento los efectivos colectaron un revólver 9 milímetros, con el que presuntamente el sujeto le hizo frente a las autoridades.

 

Con otro cuerpo de seguridad

Cerca de la 1:30 de la tarde, Javier José Hernández Pérez (24), murió al presuntamente al enfrentarse con funcionarios de Poli- Bejuma en el sector San Rafael.

Se pudo conocer que los funcionarios presuntamente se encontraban en la calle El Carmen, cerca del Simoncito “Sara de Moreno”, realizando labores de investigación al avistar  la casa del sujeto se acercaron para aprehenderlo,  pero al observarlos abrió fuego contra los agentes, sucintándose un enfrentamiento en el que resultó herido, posteriormente fue trasladado al hospital distrital de Bejuma en el que murió.

Según versiones de los familiares, los efectivos llegaron a la casa para arrestarlo pero como ellos trataron de evitarlo, luego lo montaron en la patrulla y se lo llevaron por resistirse a la autoridad, sin embargo a los pocos minutos les avisaron que estaba herido en el hospital del municipio, en el que falleció al ingresar.

Hernández Pérez, era el tercero de siete hermanos, trabajaba como ayudante de albañilería y deja una hija de cinco años.

Hace cinco meses, un hermano de Hernández Pérez falleció en un enfrentamiento con Poli- Bejuma.

Periodista Ligia Perez, Diario la Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.