Sucesos

Encuentran a periodista y su pareja sepultados en Sucre

Los cuerpos de la periodista Ericka Ares Luik, de 41 años, y la de su pareja, el comerciante Kumar Prasad Bhat de 45 años, fueron hallados sepultados en su casa del sector Tres Picos en Cumaná, estado Sucre.

De acuerdo con información preliminar, la periodista y su pareja se encontraban negociando la venta de un vehículo y fueron vistos por última vez el pasado domingo 19 de junio, por lo que familiares y allegados colocaron la denuncia de la desaparición de la pareja.

Los cadáveres en estado de descomposición fueron encontrados el jueves en la tarde, bajo varias toneladas de material de construcción (ripio).

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) de Sucre y el Comando Antiextorsión y Secuestro realizaron el hallazgo, tras recibir denuncias de amigos y parientes. Los encontraron maniatados y con bolsas plásticas cubriendo sus cabezas.

Testimonios

Carmen Freites, amiga de la familia, relató que “al principio a nadie le pareció extraño que la pareja hubiese salido sin avisar, pues solían irse de viaje”, según reseñó el portal NotiSur.

 

“Estamos muy tristes. Yo conocí a Kumar desde muy pequeño. Él era hijo del querido doctor Kheshava Bhat”.

Otro amigo de la familia dijo que Ares Luik iba a emigrar a Estonia. “Ella vivía en Los Altos de Sucre. Quería huir de tanta inseguridad en Venezuela”, acotó.