Sucesos

Detenida pareja por robar viviendas en La Esmeralda

Redacción.- Funcionarios adscritos a la coordinación de servicio de vigilancia y patrullaje vehicular de la Policía Municipal de San Diego, lograron la aprehensión de dos ciudadanos, pareja mixta quienes desde días pasados mantenían azotados a los vecinos de la localidad, ingresando a las residencias de manera violenta para luego cargar con equipos electrodomésticos y prendas de valor.

Así lo informó, la comisionada Tibisay Pérez, directora del cuerpo policial local, quien dio a conocer que los ciudadanos Daniel Yohan Rojas Páez, de 27 años de edad y Betsibel Fernanda Raz Cespedes, de 24 años de edad, fueron descubiertos infraganti a eso de las 8:00 de la noche cuando robaban en la urbanización La Esmeralda, manzana C-05, casa número 47. Ambos sospechosos, tenían como modus operandi violentar las puertas cuando los propietarios se encuentran en sus viviendas para luego cometer la fechoría. “Gracias a los vecinos de la zona y a la rápida acción de la policía municipal de San Diego, se logró la captura de los sujetos”, señaló Pérez.

Igualmente detalló que al momento de la aprehensión, fue incautado un (01) destornillador marca Stanley, un (01) alicate de presión marca Vise-Grip, un (01) candado marca Black & Decker violentado y un (01) equipo de sonido marca Sony.

El caso fue notificado a la fiscalía Undécima del Ministerio Público del Estado Carabobo, quien se encargará de las averiguaciones correspondientes, ordenando remitir las actuaciones a la sala de Flagrancia en el Palacio de Justicia.