Sucesos

Vándalos hurtaron insumos del comedor de la Chet

Ligia Pérez.- Un hurto se produjo la madrugada de este lunes en el comedor de la Ciudad Hospitalaria “Doctor Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, ocasionando destrozos, pérdidas de materiales y algunos insumos del comedor.

Las declaraciones fueron ofrecidas por José Lameda, delegado sindical de la Chet, quien explicó que los trabajadores llegaron a su jornada laboral aproximadamente a las 6:00 de la mañana este lunes observaron una puerta violentada y un boquete en una de las paredes, los presuntos delincuentes ingresaron la madrugada de este lunes y se llevaron varios sacos de insumos del comedor.

Con este hurto, supuestamente ya son dos los que se han registrado en lo que va de mes, según Lameda hace una semana también entraron y sustrajeron bultos de pasta, harina, arroz, azúcar, una caja de aceite y varios kilos de carnes que son utilizados para preparar la comida de los pacientes del hospital. Al parecer, las perdidas las pérdidas del presunto hurto aún no han sido contabilizadas en su totalidad.