Información las 24 Horas

Abatido delincuente que cobraba rescate por carro robado

221 0
Abatido delincuente que cobraba  rescate por carro robado

Un delincuente cayó abatido durante la tarde de este martes, luego que se enfrentara a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), durante un pago controlado para el rescate de un vehículo.

El hecho se registró en las adyacencias del  comando policial municipal de Linares  Alcántara, en Santa Rita, estado Aragua, aproximadamente a las 3:00 de la tarde.

El antisocial quedó identificado como Jorge Luis Chirinos Pereza, de  28 años de edad, quien durante las últimas horas  había participado en el robo de un vehículo de un ciudadano, a quien, horas después, le había solicitado una cuantiosa cantidad de dinero en efectivo.

 

La víctima del robo del vehículo, al parecer, acudió a las autoridades del Cicpc luego de que le robaran el automóvil y solicitaran el rescate, por lo que se acordó el pago controlado.

 

Al llegar al sitio el antisocial y recibir el dinero, comisiones del Cicpc le dieron la voz de alto, lo que originó que el maleante se enfrentara a los funcionarios, quienes debieron repeler la acción.

En el lugar se  localizó un revólver calibre 38 y otras evidencias incriminatorias.

El cuerpo del sujeto fue trasladado al ambulatorio, donde dejó de existir.

Periodista, Ligia Perez/ Diario la Calle

Leave A Reply

Your email address will not be published.