Información las 24 Horas

Poli- Libertador desmanteló banda delictiva “Los Buseteros”

95 0
Poli- Libertador desmanteló banda delictiva “Los Buseteros”

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador desmantelaron la banda delictiva “Los Buseteros” logrando la aprehensión de sus seis integrantes a las 4:30 de la tarde de este lunes.

Los sujetos fueron identificados como Juan Antonio Parada Vásquez (27), Javier Jesús Ramón Gelvis (20), Joandry José Oviedo Gómez (18), Gregori Javier Parada Sánchez (21), Carlos Enrique Ramos Santos (48) y un adolescente (14).

La información fue suministrada por el director de Poli- Libertador, supervisor, Rubén Maldonado, quien indicó que los sujetos se montaron a una unidad colectiva y despojaron en el sector La Yaguara y bajo amenaza despojaron a los pasajeros de teléfonos celulares y carteras, luego se bajaron del autobús, una comisión que realizaba patrullaje avistó a los individuos con los bolsos, les dio la voz de alto pero estos empezaron a correr generándose una persecución que terminó a pocos metros con la captura de los presuntos hampones.

Al parecer, este grupo de antisociales se dedicaba a robar a los pasajeros en las camionetas. Durante el procedimiento les incautaron tres facsímiles.

Por otro lado, en el sector El Oasis efectivos de Poli- Libertador recuperaron un vehículo marca Mitsubishi, azul, AH897FA, sus dueños fueron atracados y golpeados en Naguanagua.

Periodista, Ligia Perez / Diario la Calle.

 

Leave A Reply

Your email address will not be published.