Sucesos

PoliGuacara detuvo a sujeto con escopeta solicitada

(30.06.2016.-Prensa Alcaldía Socialista Guacara).- Durante labores de vigilancia y patrullaje que realizaban efectivos del cuerpo de la Policía de Guacara, en el sector de Aragüita, aprehendieron a un sujeto por el delito de porte ilícito de arma de fuego, esto dentro del marco del Programa Municipal “Guacara Segura”, impulsado por el alcalde socialista Gerardo Sánchez.

 

El director de PoliGuacara, Gonzalo Urbina, informó que, en horas de la mañana de este miércoles, detuvieron a Jonathan González Jiménez de 21 años, luego de ser avistado en actitud sospechosa, en la calle principal del sector Petrocasas de Guaicaipuro en Aragüita. Urbina detalló que, el presunto delincuente, portaba una escopeta, que se encontraba solicitada por el delito de hurto, según el acta procesal S-368210.

 

Finalmente, Urbina, aseguró que desde la institución trabajarán por mejorar la seguridad del pueblo guacareño, por lo hizo un llamado a los habitantes del municipio a realizar sus denuncias sobre cualquier hecho irregular que ocurra en su sector, a través de la línea telefónica CONFIDENCIAL Y GRATUITA 0800-7654482 (0800-POLIGUA).