Carabobo

Alcaldía de San Diego inaugurará muestra colectiva “Entre Pinceladas y Colores”

La alcaldía de San Diego invita a toda la comunidad sandiegana y carabobeña a la inauguración de la exposición Colectiva “Entre Pinceladas y Colores”, que se realizará el próximo viernes 15 de julio, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, a partir de las 5:00 p.m.

La invitación la extendió la  alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, quien destacó que se trata de una muestra colectiva de la Escuela de Arte “Leopoldo La Madriz”, la cual hace vida en la casa de la cultura del ente municipal.

Cabe destacar, que la muestra estará abierta al público de manera totalmente gratuita hasta el viernes 26 de agosto, en el horario comprendido de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 a.m. y  de 1:00 a 4:00 p.m. Además de los días sábados de 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Posterior a la inauguración, los asistentes disfrutarán del “Viernes musical con…” Una Noche de Tangos de la mano de Francisco González, para el deleite de los sandieganos.

La mandataria no desaprovechó la ocasión para anunciar la agenda cultural que ha dispuesto la alcaldía de San Diego para el mes de julio, a fin de crear nuevos espacios para el sano esparcimiento de la familia sandiegana y carabobeña.

En tal sentido y con el objeto de integrar  a las comunidades en las actividades culturales, la alcaldía de San Diego continúa con el espacio ” Encuentro Cultural Con…” un taller gratuito denominado“Los Títeres y Nosotros con Mariángel Cisneros”, en el  C.C. Metrópolis el próximo jueves 14 de julio a partir de la 3:00 p.m.

Igualmente, se tiene previsto un recital de la Academia de Música de San Diego, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero”, el sábado 16 de julio a partir de las 2:00 p.m.

De igual manera, el  viernes 29 los visitantes del C.C. Metrópolis disfrutarán de un encuentro con Eugenius El Mago y un show de monólogo por parte del Teatro Rodarly Gym, a partir de las 3:00 p.m.

La mandataria local también extendió la invitación al concierto de cierre del Coro Sinfónico y Orquestina de la Alcaldía de San Diego, que se realizará el jueves 28 de julio en el auditorio del ente municipal, a partir de las 2:00 p.m.

 

 

A fin de celebrar el mes de los niños, la alcaldía de San Diego a través de la dirección de Educación y Cultura se tiene programada una actividad recreativa  para los niños de la Casa Hogar María Auxiliadora, ubicada  en el sector Las Josefinas I, el próximo domingo 17 de julio a partir de las 2:00 p.m.

También los sandieganos podrán disfrutar de la Feria Artesanal, la tarde del viernes 29 de julio en la Plaza Bolívar de San Diego así como en la Plazoleta del C.C. Metrópolis a partir de la 1:00 p.m. Los visitantes podrán adquirir y admirar productos de orfebrería, bisutería, jabones caseros, tallas en hueso, esculturas, vinos artesanales y muchas otras obras artesanías.

De igual forma, este mes la alcaldía de San Diego llevará el cine para los consentidos de la casa a las comunidades de Villaserino y Tiziana Vila, los días martes 12 y 19 de julio.

Además, se realizará un ciclo de cine familiar los días miércoles 13 y 20 de julio en las urbanizaciones Amazonia y Senderos de San Diego. Cabe acotar, que todas las proyecciones se realizarán a partir de las 6:00 p.m.

Para mayor información sobre las actividades gratuitas que estará desarrollando la alcaldía de San Diego durante el mes de julio, pueden visitar la página oficial www.alcaldiadesandiego.gob.ve o seguir @Alc_SanDiego.

HC/ CORTESIA, alcaldiadesandiego.gob.ve.