Otro sitio realizado con WordPress

Tulio Etchemaite: “Estoy contento de venir a este club”

106 0
Tulio Etchemaite: “Estoy contento de venir a este club”

La junta directiva del Carabobo Fútbol Club, encabezada por Jimmy Ayoubissa, concretó su sexto fichaje de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016. En esta oportunidad anunciaron la contratación del delantero argentino, Tulio Etchemaite, hasta el 31 de diciembre del presente año.

El artillero viene de vestir la casaca del Deportivo Lara en el Torneo Apertura 2016, con el que disputó 15 partidos, 11 de ellos como titular, y anotó siete dianas para la causa larense y en su llegada a Valencia, su nuevo hogar, manifestó su alegría de llegar a la Vintointo regional, además de sus ganas de adaptarse rápidamente al grupo. “Estoy contento de venir a este club. El domingo arranca el torneo y trataré de adaptarme lo más rápido posible”.

Ahora el ariete, de 28 años de edad, se enfunda la camiseta granate, siendo este el quinto club venezolano en el que brindará su aporte ofensivo. Vistió los colores del Deportivo Anzoátegui, Portuguesa FC, Deportivo Lara y Aragua FC en par de oportunidades, asimismo acumula 26 goles en el balompié nacional, de los cuales anotó 11 con el cuadro maracayero, siete con el elenco crepuscular y ocho con la divisa portugueseña.

“El delantero vive de goles y uno viene a acá a tratar de cumplir con esos objetivos, de ser el delantero del equipo, el que meta la pelota. Así que voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles posibles”, indicó.

Etchemaite ya se incorporó a las labores del plantel para ponerse a tono y a disposición del cuerpo técnico, comandado por Juan Domingo Tolisano, en busca de empezar a ganarse un puesto en el once titular del estratega. “Uno siempre viene dispuesto a pelear el puesto, a una competencia sana y eso es lo que jerarquiza al equipo: la competencia”, declaró el atacante.

Asimismo, el oriundo de Mar del Plata, ve con buenos ojos su nuevo hogar. “Varias personas que conocí que han jugado y vivido acá, me hablaron muy bien de la ciudad y estoy adaptándome a este nuevo equipo, a este nuevo hogar y esperamos darle alegría a la gente de Carabobo”.

Finalmente, aseguró que se exigirá a cien por ciento para aportar su grano de arena al plantel. “Es un equipo que tiene una afición importante y que exige mucho al equipo. Venimos a dar el máximo y tratar de aportar lo más que se pueda para el grupo. En lo individual uno siempre trata de hacer la mayor cantidad de goles posibles”, sentenció.

La Vinotinto Regional incorpora así a su sexto fichaje de cara al semestre que está por comenzar, lista que conforman Luis Rojas, Hugo Soto, José Manríquez, Maurice Cova y Darwin Pinzón.

HC/ CORTESÍA, <[email protected]>