Información las 24 Horas

Alcaldía de Valencia construye aceras y brocales en Candelaria

197 0
Alcaldía de  Valencia construye aceras y brocales en Candelaria

Valencia 02 de julio de 2016 (Prensa-Alcaldía) La Alcaldía de Valencia inició trabajos de rehabilitación y construcción de aceras y brocales en el Casco Candelaria Sur, en la parroquia del mismo nombre, como parte de las obras que adelanta la gestión para mejorar la movilidad y calidad de vida de los valencianos.

 

Juan Carlos Contreras, titular de la Dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, explicó que la gestión del alcalde Miguel Cocchiola continúan las labores de construcción de aceras y brocales, en esta oportunidad de la la calle Peña, en la referida parroquia. Los trabajos se extenderán aproximadamente por 4 semanas para culminar la obra, que es ejecutada mediante el plan de inversión que suministra el Consejo Local de Planificación junto al Consejo Comunal de la zona, quienes proponen las distintas mejoras que requiere cada comunidad, previa consulta con vecinos para conocer las necesidades que presenten.

 

El director de Servicios y Obras Públicas mencionó que se optimizarán las aceras y brocales del casco central de Candelaria Sur para favorecer a más de 80 familias y cientos de personas que transitan  a diarios por la zona. Destacó que el ayuntamiento destina sus recursos mayoritariamente a los servicios públicos y por ello luego de estas labores en Candelaria Sur, continuará el despliegue por otras comunidades que serán beneficiadas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.