Sucesos

Asesinan a joven agricultor de varios balazos en Aragua

Muhammad Suárez

De múltiples  balazos asesinaron a un joven campesino durante la noche del pasado sábado en  el Caserío Nare, parroquia Taguay del municipio Urdaneta, estado Aragua.

Las autoridades identificaron a la fatal víctima como: Wilver Jeison Núñez Briceño (22).

Según la versión narrada por los familiares, el infausto joven había salido de su residencia a compartir con unos amigos en las cercanías de su vivienda; a eso de las 7:00 p.m. Mientras el infortunado dialogaba con sus amistades, presuntamente, fue sorprendido por varios sujetos armados que sin mediar palabras le propinaron múltiples disparos.

Seguidamente, el grupo hamponíl se retiró rápidamente de la escena del crimen, dejando atrás los gritos de angustia de las personas que presenciaron el aterrador homicidio.

Minutos después el muchacho malherido, fue trasladado al Hospital del Sur. Pero una vez ingresado falleció.

Jesús Núñez, tío del  occiso, dijo que trabajaba como  agricultor  en el municipio Urdaneta.

Además, los parientes señalaron; inundados de sufrimiento, que desconocen los motivos del hecho y exigieron justicia para que se arresten a los homicidas.

Tiroteado en la puerta de su casa

Otro hombre perdió la vida a tiros, después que fue atacado por delincuentes en su vivienda ubicada en el sector Guanarito de Turmero, municipio Mariño, del estado Aragua.

En cuanto al suceso, se pudo conocer que ocurrió a las 11:30 de noche del pasado cuando,  la víctima de nombre; José  Gregorio Pereira Narváez, (27), se encontraba en el interior de su casa, de pronto sonó el timbre y éste se dirigió abrir la puerta, situación que aprovecharon dos sujetos que presuntamente irrumpieron de manera violenta al inmueble, lo que originó un forcejeo entre la víctima y los agresores.

El infortunado recibió un balazo en la cervical y otro en el pecho, lo que le ocasionó la muerte al instante.

No conforme con el crimen, el par de hampones se robaron algunos objetos de valor de la casa y se marcharon como “alma que lleva el diablo”.

Cabe mencionar que, Pereira Narváez laboraba como caletero en el matadero de Turmero.

Las autoridades del Cicpc iniciaron las investigaciones para determinar las responsabilidades en este tétrico asesinato.