Noticias las 24 Horas

FACEBOOK MODIFIC? EL MURO DE LOS USUARIOS: 3 TRUCOS PARA VER LO QUE QUIERAS

119 0

La semana pasada Facebook anunci? cambios en su algoritmo, un sistema que organiza los contenidos que cada usuario ve en su muro. La red social creada por Mark Zuckerberg le dar? mayor relevancia a las publicaciones de amigos y familiares y disminuir? la aparici?n de contenido de medios, marcas ?y personalidades.

El cambio afecta a m?s de?un mill?n y medio personas en todo el mundo y ?Facebook ya adelant? que?la decisi?n afectar? el tr?fico del contenido que los medios de comunicaci?n publican directamente en sus p?ginas de la red social.

Muchos ?se preguntar?n?c?mo hacer para que su muro no se llene de fotos de beb?s y familiares, ?y??aparezcan m?s noticias.?Te lo explicamos en 5?pasos.

?1- Entr? a Facebook desde tu computadora de escritorio?y seleccion? la p?gina que quieras ver seguido en tu muro. Asegurate que el “Te?gusta” est? activado. Esto significa que est?s siguiendo la p?gina.

2- Sobre el bot?n “Te gusta”?apoy? el cursor y notar?s que se abre un men? desplegable.

 

3- En el men? vas a ver??En tu secci?n noticias?. De las opciones que te aparecen, seleccion? ?Ver primero?.? Pero si est? activado ?Predeterminado?, significa que en tu muro va a aparecer contenido seleccionado por el algoritmo de Facebook.

4- ?En la secci?n “Notificaciones” clicke? sobre el s?mbolo que tiene el?l?piz.

5- ?Te aparecer??una ventana con el nombre “Elige qu? quieres ver de esta p?gina” donde deb?s de marcar “Todas las publicaciones.?

Puede pasar, que despu?s de hacer los cambios, notes que tu muro se llena de noticias o posteos de tu p?gina preferida?y pienses que la opci?n “Ver primero” sea un poco molesta. ?Pero no te asustes. El algoritmo de Facebook adaptar? tus gustos y pondr? en tu muro el contenido con el que m?s interactu?s.

 

Esta no es la primera vez que Facebook cambia su algoritmo. En marzo de este a?o, lo modific? para dar prioridad en los muros a los videos en directo. El medio social firm? 140 contratos millonarios con medios y creadores de contenido para que transmitan video en vivo en su plataforma.

Fuente Clarin

Leave A Reply

Your email address will not be published.