Carabobo

Creadores de Carlos Arvelo exponen obras a partir de este viernes en Valencia

Una variedad de piezas, con diversidades técnicas, se expondrán a partir de este viernes ocho de julio en las instalaciones del Museo de Arte Valencia, en el marco de la exposición artesanal titulada “Creadores del Municipio Carlos Arvelo”.

Las obras  se exponen bajo la iniciativa del Gabinete Carabobo del Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Centro Nacional de Artesanía y la Red de Arte con el propósito que el público pueda apreciar el talento de los respectivos artesanos.

Anunció Nathaly Bustamante, directora estadal del ente ministerial en Carabobo, que los trabajos permanecerán expuestos hasta el 30 de julio durante la mañana y la tarde de cada día.

Los autores son Félix Guaira, Lurimeth Castillo, Elelsa Ana de Vega y Jaime Castillo, con piezas que van desde la tallas en madera, tejidos, miniaturas con distintas técnicas y colorido.

La inauguración de la correspondiente exposición será este viernes a partir de las diez de la mañana con la asistencia de cada uno de los artesanos expositores.

HC/ CORTESÍA, @LucartJesus.