Nacionales

GMBNBT distribuyó 60 mil litros de agua potable en el Corredor Boconó

En el marco del Plan de Abastecimiento de Agua Potable que ejecuta la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT)  a escala nacional se distribuyeron un total de 60 mil litros de agua potable en el Corredor Boconó, del estado Trujillo.

A través de esta jornada de suministro del vital líquido fueron favorecidas 433 familias que hacen vida en este corredor donde la GMBNBT se encuentra transformando hogares.

Este programa social está realizando actividades de limpieza de los corredores de esta entidad andina, específicamente en la urbanización Beatriz, colaborando con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Igualmente se está trabajando en la rehabilitación del Corredor Comandante Supremo, con la realización de murales y reparaciones de fachadas de viviendas y sustitución de puertas, ventanas y techos.

Despliegue de Plan de limpieza y colaboración con los Clap

Este plan se despliega a lo largo y ancho del territorio nacional con la limpieza de escombros y material ferroso  en la comunidad Los Chorrerones, del estado Portuguesa.

Mientras que en el Distrito Capital se realizan saneamiento en la UD5 de Caricuao, con la poda y tala de árboles. Así como se intensifica el Plan Soy Caraqueñ@ en la avenida Libertador.

Asimismo, a través de los camiones de carga la BNBT colabora con el traslado de alimentos para los Comités de Abastecimiento y Producción (Clap), beneficiando a 3.600 familias en el Aragua y 1.600 en Falcón.

HC / CORTESÍA, Barrio Tricolor <[email protected]