Sucesos

Asesinan de una puñalada en el cuello a vendedor ambulante en terminal de Maracay

Muhammad Suárez

Como Juan Carlos Sánchez Pinto, (35), fue identificado el pobre hombre que falleció luego de recibir una puñalada en el cuello, durante un trágico hecho que se registró en las instalaciones del terminal de Pasajeros de Maracay, en el estado Aragua.

Fuentes vinculadas al caso señalaron que, el pasado domingo alrededor de las 5:00 de la tarde la víctima se encontraba trabajando como de costumbre en las unidades de transporte público, donde subía consecuentemente para ofrecer sus golosinas a los usuarios que viajan por el lugar.

Entre tanto, minutos después un delincuente abordó la unidad, con la intención de cometer un atraco, por lo que amenazó a los presentes a que le entregaran sus pertenencias o “los quebraba”,  El humilde vendedor al notar la situación, impidió el asalto y le manifestó al hampón que no cometiera tal delito, pues éste le ayudaría a conseguir un empleo digno.

Tras el llamado de atención, el antisocial descendió del vehículo, con aptitud violenta y mirada fría que reflejaba sus ansias de venganza.

Trascurrido poco tiempo, la fatal víctima inocente de todo lo que tramaba la mente macabra de su futuro agresor; bajó de la buseta y se dirigió a un puesto de la Policía Municipal ubicado en el lugar. Pero mientras caminaba fue sorprendido por el mismo criminal que sin titubear presuntamente, le propinó una súbita puñalada en el área de transición entre el cráneo y el torso, lo que le ocasionó la muerte.

El homicida tras cometer el atroz fratricidio, huyó velozmente del lugar sin dejar rastro alguno.

El malherido, agonizante fue trasladado al Seguro Social de San José, donde los galenos de guardia, intentaron salvarle la vida; pero posteriormente murió.

A la escena del crimen se presentó una comisión del Cicpc, quienes realizaron varias entrevistas a los testigos, quienes aseguraron que el homicida visita regularmente el Terminal para atracar a los pasajeros.

 

Matan de dos tiros a mototaxista

En otro hecho, un Mototaxista fue acribillado  por dos desconocidos, mientras  compraba agua mineral en las adyacencias de su vivienda.

El occiso fue identificado como: Jefferson Arleth Fernández, (24),de edad, quien residía en el barrio Río Blanco II del municipio Girardot, de Aragua.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades, el suceso ocurrió el pasado domingo a las 5:00 p.m.

Se conoció que la víctima había  salido a comprar el vital líquido  pero  fue interceptado por sujetos, quienes intentaron despojarlo de su cartera.

Al parecer, se resistió a la acción delictiva, razón por la cual, recibió dos proyectiles de bala, uno en la cabeza y otro en la espalda, quedando muerto en el lugar.

Finalmente se conoció, que el joven dejó una esposa y un hijo.