Variedades

¿Fantasma o viajero del tiempo? Filman a un hombre atravesando una puerta cerrada

El hecho fue registrado por cámaras de seguridad y las redes estallaron al momento. Algunos aseguran que se trata de un ladrón mutante, otros de un fantasma y hasta se habla de un viajero del tiempo. Pero nadie puede confirmarlo.

El video muestra a un hombre atravesando la puerta de un local cerrado. Se ven las luces de seguridad del lugar encendidas mientras está adentro, a pesar de que no se sabe lo que hace. Y al rato se lo ve saliendo de la misma forma en la que entró.

Hay varios factores para analizar. El primero es la sorpresa de los que están en la puerta cuando el hombre sale. El segundo es que el reloj de la grabación hace un extraño juego de años entre 2016 y 2019 durante los minutos en los que el hombre está dentro del local. Y el tercero es la interferencia que sucede justo en el momento en el que el extraño entra al negocio.

Esto último es por lo que muchos aseguran que podría tratarse de imágenes alteradas. De un fake. ¿Vos qué pensás? Para nosotros es otro caso para nuestra pagina investigación paranormal.

https://www.youtube.com/watch?v=mCPlA4S0Bxg