Sucesos

Localizan cadáver mutilado y tiroteado en Morón

Muhammad Suárez

Un espeluznante hallazgo sembró el terror en los habitantes de Morón, cuando fue localizado  el cuerpo mutilado de un hombre, específicamente en una zona boscosa de la autopista Cimarrón Andresote, a escasos metros de la empresa Cavim; municipio Juan José Mora, del estado Carabobo.

En cuanto al suceso, se pudo conocer que Funcionarios de la Policía Municipal descubrieron el acontecimiento.

De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, la víctima, que aún se encuentra sin identificar,  es hombre de tez morena, contextura gruesa, cabello corto canoso, de 1.75 metros de estatura aproximadamente y de unos 35 años de edad. Además, para el momento en que fue localizado vestía un short color naranja.

Funcionarios del Eje de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, se trasladaron al sitio para el levantamiento del cuerpo. Al hombre le mutilaron las dos manos, le efectuaron múltiples  tiros y además le introdujeron una media en la boca.

Los detectives de la policía científica manejan como hipótesis, el ajuste de cuentas como principal móvil del crimen; sin embargo, iniciaron las averiguaciones correspondientes.

 

Cayó abatido tras enfrentarse al Cicpc

Trascendió que en otra situación, fue abatido un presunto delincuente durante un enfrentamiento con efectivos del Cicpc, subdelegación Puerto Cabello, a eso de a las 6:30 p.m. de este lunes en Morón. Cabe destacar que se desconocen mayores detalles de lo ocurrido.