Información las 24 Horas

Christian Santos quiere jugar en la Liga Española de Fútbol

83 0
Christian Santos  quiere jugar en  la Liga Española  de Fútbol

Redacción.- El futuro de Christian Santos, delantero vinotinto está cada vez más ligado al fútbol español.  El propio jugador, concedió una entrevista al portal web de As, en el que señaló que ya está cien por ciento desvinculado del NEC y que trabaja por saber en donde recalará para la 2016-2017.

Hace unas semanas, a Santos se le presentó un problema con el equipo holandés donde jugaba, puesto a que había quedado libre, pero una clausula en su contrato lo hizo renovar por un año más. Esta situación ya fue resuelta. “Desde que empezó la pretemporada ya no tengo nada que ver con ellos. El contrato tuvo una renovación automática pero se llegó a un acuerdo con el club por el cual me podía desvincular y negociar con otros clubs pagando una pequeña multa”, señaló.

El ariete reveló que maneja varias ofertas en La Liga, pero las está estudiando para elegir sabiamente cual le conviene. “Primero hay que ver las ofertas que han llegado, las estamos analizando y estamos buscando un proyecto que sea bastante estable y en el que yo pueda seguir creciendo en mi carrera”.

Leave A Reply

Your email address will not be published.