Otro sitio realizado con WordPress

Salvador Pérez continua la Racha de participar en los Juegos de Estrellas

84 0
Salvador Pérez continua la Racha de  participar en los Juegos de Estrellas

Redacción.- En 2012, Salvador Pérez cumplió uno de sus sueños: recibirle los lanzamientos al legendario cerrador Mariano Rivera, uno de sus ídolos desde niño. Para muchos, quizás es una gran proeza. Pero el receptor criollo se ha encargado de que solo sea un recuerdo de su primera participación en un Juego de Estrellas.

El catcher de los Reales de Kansas City, en ese momento fue como reserva, pero siguió trabajando con esmero y el próximo martes 12 de julio, en el Petco Park de San Diego, estará detrás del home en representación de la Liga Americana por tercera ocasión seguida.

“Esto significa mucho para mí”, dijo Pérez a través de MLB.com al enterarse que recibió el respaldo para ir a su cuarto clásico de luminarias.

 “Quiero agradecerle a mis fanáticos y a todas las personas que votaron por mí. Es realmente emocionante saber que a un montón de gente le gusta lo que haces”, agregó.

  Pérez, con 4.965.838 votos, fue el pelotero con mayor respaldo en todo el proceso de elección entre ambas ligas para el Juego de Estrellas, que se realizará el próximo martes.

Otro que supo canjear su productividad en el terreno por el apoyo del público fue José Altuve, quien fue electo titular entre los segunda base del joven circuito.

“Esta es la época del año donde los fanáticos muestran un poco de amor”, indicó Altuve a través del portal web de Houston luego de enterarse que asistiría a su cuarto Juego de Estrellas y segundo consecutivo como titular.

 “Los seguidores de los Astros son geniales”, agregó.

Pero los fanáticos no se comportaron igual con Miguel Cabrera, quien no contó con el apoyo suficiente y aunque asistirá a su Juego de Estrella número 11, no saldrá en la novena titular de la Americana.

Cabrera, por segundo año consecutivo, estará en la reserva. En esta ocasión fue superado por Eric Hosmer, inicialista de los Reales, mientras que en la edición pasada se impuso el dominicano Albert Pujols.

Pero la representación criollo no es exclusiva de la Liga Americana.

En la Nacional, el talento de Carlos González, Wilson Ramos y Odubel Herrera salió a relucir. Aunque, como Cabrera, tendrán que venir desde el banco.