Deportes Destacados

CarGo estará en el Home Run Derby

Mark Trumbo, Todd Frazier, Adam Duvall, el dominicano Robinson Canó, Giancarlo Stanton, Wil Myers, el zuliano Carlos González y Corey Seager fueron anunciados como los participantes en el Derby de Jonrones del 2016.

Frazier es el campeón defensor del certamen, ganando la edición del 2015 en Cincinnati como integrante de los Rojos. De su parte, Canó conquistó el evento en el 2011 en el Chase Field de Arizona.

El Festival de Jonrones será el lunes a las 8 p.m., hora del este de Estados Unidos, en el Petco Park de San Diego, en el marco del 87 Juego de Estrellas.

Canó participará en su cuarto Derby (2011, 2012, 2013). Frazier competirá en el evento por tercera vez consecutiva, después de avanzar a la Final en 2014 y dominar la edición del año pasado. González (2012), Stanton (2014) y Trumbo (2012) aparecerán en el segundo Derby de sus carreras.

Los participantes fueron ubicados en el draw del uno al ocho de acuerdo con su total de jonrones en la temporada hasta el miércoles. El primer sembrado, Trumbo, se medirá contra el octavo, Seager, en la primera ronda. El ganador se enfrentará en semifinales al que salga airoso del duelo entre Canó (4) y Stanton (5).

En el otro lado de las llaves eliminatorias Duvall (3) topará contra Myers (6), mientras que Frazier (2) se enfrentará a González (7), en la primera ronda. Los ganadores de esos duelos irán a semis.

Los dos últimos sobrevivientes disputarán la Final.