Sucesos

Dos sujetos detenidos y uno fallecido dejó enfrentamiento en estado Lara

Dos sujetos resultaron detenidos y otro fallecido tras enfrentarse a comisiones mixtas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en la parroquia Tamaca, municipio Iribarren, estado Lara.

Los mismos fueron: Juan Carlos Valera Álvarez y un adolescente, quienes fueron aprehendidos en la calle 4 de la vereda 1 de la  Urbanización La Sábila, Barquisimeto.

El hecho se generó cuando funcionarios realizaban investigaciones de campo sobre el robo del arma de fuego de otro oficial y observaron a un grupo de hombres, quienes sin mediar palabras efectuaron disparos contra la comisión, lo que produjo una persecución, luego detuvieron a uno en una residencia y se le incautó una escopeta de fabricación casera.

Durante el procedimiento, los otros dos individuos huyen hacia otra vivienda y mantienen el ataque, lo que dio como resultado un herido, identificado como  Edui José Nava Manzanilla, quien fue trasladado al ambulatorio de Tamaca, donde falleció posterior a su ingreso.

En el operativo policial se recuperaron los siguientes vehículos: un Fiat Palio y una camioneta Jeep Grand Cherokee, ambos automóviles solicitados por el delito de robo de vehículos ante la subdelegación de Barquisimeto, un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 mm, serial 21791, utilizada por el hoy occiso para enfrentar a los uniformados.

El CICPC continúa con las investigaciones del caso para capturar a los demás involucrados en el hecho y ponerlos a la orden de la justicia venezolana.

HC/ PRENSA CICPC