Economía

Operaciones del Puerto de La Ceiba en Trujillo fortalecerá las exportaciones no petroleras

Como parte del proceso operativo que ejecuta Bolivariana de Puertos S.A. (Bolipuertos S.A.) en los siete puertos comerciales del país, este jueves arribó al Puerto de La Ceiba en el estado Trujillo la moto nave KNOSSOS.

Esta embarcación tiene como procedencia Santa Marta Colombia y estima cargar 28.000 toneladas métricas de carbón mineral con destino a República Dominicana.

Cabe destacar que esto forma parte  del Motor Exportación en el marco de la Agenda Económica  del Gobierno Bolivariano presidido por el presidente Nicolás Maduro Moros,  y del fortalecimiento de la actividad portuaria.

??

Con la llegada de esta embarcación se reactiva la actividad portuaria en el Puerto de La ceiba y se estima que esta embarcación zarpe el lunes 11 de julio.

De esta manera el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP) a través de Bolivariana de Puertos de la mano con el Gobierno Bolivariano, demuestra una vez más el trabajo articulado dando cumplimiento a los motores socio-económicos, y  haciendo de los puertos venezolanos una potencia para el desarrollo de la nación.

HC/ prensa.bolipuertos <[email protected]>