Carabobo

Ameliach ha entregado más de 400 toneladas de alimentos en eje costero carabobeño

Más de 400 toneladas de distintos productos han sido distribuidas en el litoral por parte del Gobierno Bolivariano de Carabobo, en el marco de la Misión Alimentación del gobierno nacional, impulsada en la entidad por el gobernador Francisco Ameliach, quien junto a un gran equipo ha logrado la importante incorporación de los CLAP a una serie de acciones que, como esta, han atacado de manera directa la guerra económica.

Sólo el reciente fin de semana fueron entregadas 43 toneladas de alimentos en los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora, beneficiando así a 2 mil 633 familias, según lo informó el coordinador de gestión para el eje costero carabobeño, Diones Oliveros, quien por designación del primer mandatario regional ha acompañado a los consejos comunales en cada una de las acciones emprendidas para atender las prioridades de quienes viven en el litoral.

Hugo Cañizales, en representación del sector 7 de Palma Sola, en la jurisdicción morense, destacó que muchas personas se encuentran comprometidas con el trabajo adelantado hasta la fecha por los distintos niveles de Gobierno, pues el fin único es trabajar de la mano con el pueblo, como lo ha indicado el presidente Nicolás Maduro. Arroz, leche, harina de maíz, azúcar y pollo fueron los rubros distribuidos en esta oportunidad, productos de la canasta básica que fueron recibidos con gran beneplácito por parte de los vecinos.

En esta oportunidad, en su comunidad resultaron beneficiadas mil 540 personas aproximadamente, de un total de 385 familias.

“Estamos comprometidos con nuestra comunidad y muy agradecidos con el gobernador Ameliach, el camarada Diones Oliveros, por el gran trabajo que vienen realizando en el sector Palma Sola. Aquí estamos activados, trabajando de la mano del Gobierno de Carabobo, y quien diga que esto es una mentira que venga a la comunidad para que vea lo que estamos logrando”, destacó.

Cañizales, enfatizó que ciertamente los últimos meses han sido difíciles y que se ha pasado trabajo como consecuencia de la guerra económica inducida por la oposición que ha querido doblegar el sentimiento del pueblo; sin embargo, continuó diciendo el dirigente comunitario: “estamos a la vanguardia, todos, como un solo equipo, el Gobierno, las UBCH, las organizaciones sociales, el pueblo, comprendiendo lo que está pasando y saliendo a defender el legado de nuestro comandante Chávez”.

Asimismo, puntualizó que: “nosotros no escatimaremos esfuerzos, vamos a defender a nuestro pueblo, a defender los precios justos de la cesta básica, vamos a trabajar con nuestro gobernador Francisco Ameliach, vamos a trabajar con Diones Oliveros, resteados con la revolución porque estamos claros que vamos a salir de esto”.

Por su parte, Yenifer Molero, vocera de alimentación del consejo comunal del sector II de Palma Sola, también quiso elevar su mensaje de reconocimiento al gobernador bolivariano Francisco Ameliach, por cumplir con cada una de las promesas hechas a esta comunidad mórense y destacó la gran labor que lleva adelante todo el equipo de trabajo del Gobierno de Carabobo, no sólo en materia de alimentación sino en cada una de las áreas en las que Palma Sola se ha visto beneficiada.

En su sector, sólo este fin de semana 685 familias recibieron la bolsa de alimentos, beneficiándose de manera directa al menos 2 mil 745 personas.