Carabobo

Locatel abre sus puertas en La Viña

Con la finalidad de brindar soluciones a más valencianos para su bienestar, la cadena Locatel abre las puertas de su nueva sucursal en el estado Carabobo, específicamente en la urbanización La Viña, siendo éste el tercer establecimiento en la zona norte de la ciudad.
A partir del mes de julio los valencianos que hacen vida en esta zona, contarán con una nueva tienda donde podrán encontrar diversas opciones para el cuidado de su salud e higiene personal. De esta forma, Locatel amplía su alcance dentro de la entidad carabobeña.
El establecimiento contará con los servicios especializados que ofrece Locatel a nivel nacional como nutrición y dietética, dermocosmética, vacunación y servicios de óptica. Todo esto a cargo de un equipo profesional capacitado en distintas áreas de salud.
Este nuevo Locatel estará ubicado en el C.C. Concepto Integral La Viña, esquina entre la Av. Victoria y calle Uslar. Estará abierto al público de lunes a domingos de 9:00 am a 6:00 pm, ofreciendo estacionamiento privado para la comodidad y seguridad de sus clientes.
Con esta nueva tienda, la cadena de farmacias reafirma su compromiso con la salud de la familia venezolana al llevar sus productos y servicios a más zonas del país.
Para obtener mayor información sobre los productos y servicios disponibles en esta sucursal o para realizar otras consultas de interés, se recomienda ingresar al sitio web de la cadena www.locatel.com.ve, y seguir sus perfiles en redes sociales: en Facebook como Facebook/Locatel-Automercado de Salud y en Twitter e Instagram como @LocatelVzla