Deportes

Paul Pogba está aún más cerca de llegar al Manchester United

Redacción 

Mino Raiola trasladará esta tarde a Paul Pogba la oferta del Manchester Unitedpara que el francés juegue la temporada que viene en los ‘red devils’. Según el diario británico DailyStar, el club inglés está a la espera de que el futbolista y el agente se reúnan esta tarde para aclarar su futuro y empezar así la negociación.

Tras el varapalo en la final de la Euro 2016, en la que Pogba no estuvo especialmente lúcido, el francés debe empezar a pensar en la temporada que viene. El Manchester United quiere aprovechar el paso atrás que, según otros medios ingleses, parece haber dado el Real Madrid en las negociaciones y está dispuesto a pagar 100 millones de libras (118 millones de euros) para hacerse con el jugador, afirma el tabloide. Sin embargo, como adelantó el diario AS, el Madrid, que no está dispuesto a pagar esa cantidad por el traspaso, espera que se haga valer finalmente la intención del jugador de poder entrenar con su compatriota ZinedineZidane y que sea esto el principal aval para que el francés termine vistiendo de blanco.

Mientras tanto, la Juventus, el equipo al que pertenece Pogba, intentará convencer al jugador de permanecer en el club, aunque de ser real la oferta del United, parece difícil que los italianos puedan igualar lo que los ingleses puedan ofrecer al centrocampista francés.