Otro sitio realizado con WordPress

Alfredo Ramos: “Maduro está entregado en cuerpo y alma a los militares”

71 0
Alfredo Ramos: “Maduro está entregado en cuerpo y alma a los militares”

El pasado lunes 11 de julio, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, presidida por el General en Jefe Vladimir Padrino López, actual Ministro de Defensa, con la finalidad de controlar la producción, importación y distribución de los alimentos y medicinas en el país.

 

Esa decisión es considerada por el alcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, como la militarización de la economía en Venezuela y en definitiva, del Gobierno cuyo objetivo es lograr que el Referéndum Revocatorio no sea este año sino en 2017. “Maduro está entregado en cuerpo y alma a los militares de este país, tiene la intención de dejar como presidente al General Padrino López. Lo que ha ocurrido aquí es sumamente grave, delegar a un militar en algo tan esencial como la seguridad alimentaria”.

 

Ramos manifestó que la dictadura de Maduro está en una etapa de transición hacia una “dictadura militar” encabezada por Padrino López. “Eso es lo que está ahora corriendo en toda la opinión pública y en el mundo político”.

 

El burgomaestre alegó que con represión no se reactiva la economía. Puntualizó que aquí el problema no es de la distribución sino la producción. “Por más medidas represivas de control por parte del Gobierno Nacional, indudablemente la economía no se va a reactivar, es más, es peor el remedio que la enfermedad”.

 

Destacó que esta medida de militarizar la economía no generará mayor bienestar sino que profundizaría la crisis económica, la escasez de productos alimenticios y de medicinas, y como consecuencia, mayor hambre, miseria y pobreza.

 

Manipulación política

 

El mandatario local responsabilizó al Ejecutivo Nacional de la crisis económica que atraviesa la municipalidad con respecto a los sueldos y salarios de los trabajadores. “No es culpa nuestra sino del gobierno de Maduro, que acabó y terminó con el concepto de los sueldos y salarios y con el valor del trabajo, decreta aumentos salariales y del ticket de alimentación y no envía los recursos para cancelarlos”.

 

Apuntó que no hay nada más sagrado para un trabajador que su sueldo y los concejales del Psuv siguen sin sesionar para la aprobación de los créditos con el argumento de que los están revisando, acción que considera manipulación política.

HC/ Prensa Alcaldia Iribarren <[email protected]>