Carabobo

Enzo continúa siendo candidato para las regionales

El ex alcalde del municipio San Diego Enzo Scarano, manifestó que continua siendo el candidato del pueblo para las elecciones regionales, al respecto refirió que  el Consejo Nacional Electoral  (CNE),  aun no se ha pronunciado  sobre el tema, considerando que en diciembre se vence el periodo de los gobernadores, sin embargo destacó que se apegará a las decisiones que la Mesa de la Unidad Democrática imparta.

Adelantó que en lo personal espera que los candidatos sean elegidos a través de primarias para que tengan las mismas oportunidades, siendo este el mismo método usado para elegir a los candidatos para la Asamblea Nacional el pasado 6-D. No obstante, aclaró que el próximo lunes 18 de julio vence el plazo de su inhabilitación, por lo que ratificó que a partir de ese día podrá ejercer cualquier cargo público.

“Creo que la campaña que hay que hacer es contra del hambre, el Gobierno está empeñado en continuar desinformando y mintiéndole al pueblo pretendiendo esconder las necesidades y la profunda crisis que afecta a todos los venezolanos por igual”.

Por otra parte, criticó la gestión del actual gobernador de Carabobo, quien a su juicio no invirtió en el sistema educativo, lo que se traduce en déficit centros formativos  para la educación, manifestó que  se han hablado de obras y de inversiones las cuales no se han cumplido.

“Deben cambiar las políticas implementadas. El pueblo ha dejado de producir para salir hacer colas y abastecer las despensas de sus hogares, porque no tienen que comer, situación que no padece este gobierno ni su grupo de enchufados quienes están ajenos a  los principales problemas de este país”

Insistió que con él revocatorio la coalición opositora va a cambiar por completo el esquema político, destacando que en la actualidad los gobernadores u alcaldes que no sean simpatizantes al gobierno son excluidos perjudicando notoriamente a la ciudadanía.

Declaró  que los dos procesos electorales puedan darse perfectamente, pues a su parecer los venezolanos están cansados de la “ineficiencia de este régimen”.

HC/ Ruth Laverde, DIARIO LA CALLE