Otro sitio realizado con WordPress

Alcaldía de San Diego ejecuta mejoras en centros religiosos y culturales

91 0
Alcaldía de San Diego ejecuta mejoras en centros religiosos y culturales

En respuesta a las solicitudes de las comunidades, la alcaldía de San Diego a través de la dirección de Infraestructura, continúa ejecutando obras de mejoramiento en áreas religiosas y culturales del municipio San Diego.

 

Así lo informó la ingeniero Migdalia Rondón, directora de Infraestructura, quien además detalló que entre los trabajos realizados recientemente, se cumplió con la construcción de la primera etapa de la casa parroquial de la Iglesia La Esmeralda.

 

Referente a esta obra, indicó que inicialmente se construyeron las fundaciones y arranques de las columnas, para posteriormente continuar con la segunda etapa que incluirá el levantamiento de la estructura.

 

Entre otros trabajos, la directora de Infraestructura informó que recientemente se realizaron labores de acondicionamiento en la plaza y cancha del sector Los Harales, puntualmente se cumplieron labores de iluminación en ambos espacios.

 

La alcaldía de San Diego además ejecuta labores de construcción de la sede del Cuerpo de Bomberos, específicamente la tercera y cuarta etapa, levantando el segundo pórtico.

 

Por su parte, la alcaldesa del municipio San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, manifestó que desde la Alcaldía siempre habrá la mejor disposición de apoyar a las comunidades con la ejecución de obras que les garanticen mayor bienestar; no obstante, dejó claro que el aporte del Gobierno local siempre se ajustará al presupuesto y limitaciones del Ejecutivo.

 

Finalmente, la mandataria local agradeció a los sandieganos por continuar  apostando a esta gestión de cuentas claras, al tiempo que invitó a los vecinos a seguir las cuentas oficiales de Twitter @Alc_SanDiego y @Rosabrandonisio para conocer en detalle las obras que constantemente ejecuta la Alcaldía.

HC/ Alcaldia San Diego